contacto@appis.cl

+569 7908 5719

¿Necesitas posicionar tu negocio o empresa en Google maps?

Ahora es tu momento

Conversemos

15 + 14 =

¿Por qué es importante el seo local?

Porque aparece una ficha completa de tu Empresa y responde a las consultas de los posibles clientes que vinculan a tu linea de negocio, servicios o productos.

¿Cómo lo hacemos?

Registrar Empresa

En primera instacia procedemos a registrar la Empresa en Google maps, agregando nombre, dirección, contactos, logo de la Empresa o negocio, servicios o productos que ofrecen al mercado.

Analisis

Posteriormente ya registrada la Empresa, procedemos a realizar un analisis profundo de las posibles competencias que aparecen en Google maps e investigar su ficha.

Estrategia

Una vez analizada las posibles competencias y sus debilidades y fortalezas, aplicamos estrategia efectiva para ganar posiciones y llegar a los 3 primeros lugares en los resultados de busqueda.

Monitoreo

Una vez aplicada la estrategia de SEO local en la ficha de la Empresa, disponemos de herramientas digitales para monitorear en forma constante el comportamiento dia a dia y medir metricas.

Revisión

Acabo de 15 a 30 días de aplicada la estrategia de SEO local, analizamos los resultados en términos de efectividad tráfico, posicionamiento, visitas, contacto, llamadas, chat y factores medibles.

Informe

Nos comprometemos en entregar un informe métrico mensual de los esfuerzos puestos en marcha y los resultados logrados en un determinado tiempo para la toma de decisiones en conjunto.

Caso de exito

Posicionamiento web

Solmex

Nuestro cliente Solmex, arriendo y venta de contedores, se le aplico la estrategia de SEO local 

Conversiones

Trafico mensual

Posicionamiento seo

Clientes de Appis

Satisfación de cliente

Con Appis, hemos logrados resultados sorprendentes, mejoramos la optimización de la página web, incrementamos las palabras claves, la posición de busqueda y estamos haciendo campañas de anuncios en Google, estamos satisfechos.

Mario Guerra

Gerente Comercial, Solmex

Desde que Appis nos comenzó a llevar el marketing digital de transurbano, el cambio ha sido rotundo, todos los días recibimos cotizaciones, llamados y consultas de posibles clientes. Appis nos entrega mensualmente un informe de tráfico mensual, métricas y mejoras continuas.

Barbara Soto

Gerente de Finanzas, Transurbano

Nuestros socios estrátegicos

Conversemos

Te invitamos que conversemos, un especialista del equipo Appis, te brindará una atención personalizada y oportuna.

Contactos Directos

+569 9392 2246

conversemos@appis.cl